HOTEL HABITACIONES VIVIR Y DESCUBRIR TARIFAS UBICACIÓN RESERVAS GALERÍA
CONCEJOS EVENTOS EN BAÑOS DE AGUA SANTA            

VIVIR Y DESCUBRIR

BAÑOS, ENTRADA AL PARAISO

Baños, ciudad turística y hermosa, rodeada de campos verdes, blancas cascadas y ríos cristalinos. Es una de las ciudades que más turistas atrae en el Ecuador. Ubicada en la provincia de Tungurahua a 3:30 horas de Quito, y a 7 horas de Guayaquil, con una población aproximada a 20.000 habitantes que se dedican el 98% a la actividad turística.

Su clima calido húmedo, con una temperatura de 18˚ C, le hace unico en el país, destacado por su flora y fauna que se encuentra en todo el territorio del cantón Baños de Agua Santa, con una altura de 1800 msnm en las faldas del volcán Tungurahua.

AVENTURA.

Baños, la única ciudad apta para practicar varios deportes de aventura: Rafting, Kayaking, Cayoning, Canoping, escalada en roca, salto de puente, paseos a caballo, caminatas ecológicas, ciclismo de montaña y ciclismo en la Ruta de las cascadas, andinismo, camping, parapente, entre otros.

Entre las cascadas más visitadas tenemos: Inés María, Chamana, El Corazón, Cascada Escondida, Pailon del Diablo la cascada mas visitada por su fuerza, belleza y misticismo donde se vive una verdadera aventura; tambien tenemos la singular belleza de Machay donde se llega al paraiso entrañado en las montañas del Pastaza. Como unico en el mundo Baños tiene el privilegio de tener una hermosa cascada dentro de la ciuadad, rodeada de un balneario de aguas termales autenticos que provien de lo mas profundo de la tierra, con una gran riqueza en minerales propio para la salud humana .


DESCANSO

Baños en si es un grán spa, donde el turista se relaja en medio de una belleza natural apoteósica.

5 balnearios de Aguas termales y sulfurosas que emergen de las profundidades del Volcán Tungurahua. Son consideradas desde siglos como milagrosas y curativas.

Baños cuenta con una infraestructura turistica dirigida al bienestar y salud
de sus visitantes; terapias alternativas, Baños de cajón, Baños de barro, diferentes tecnicas de masajes etc.

El turista puede relajarse en aguas de ríos cristalinos que se encuentran en la zona rural de la ciudad, enmarcados de cascadas, variedades de orquideas, aves exoticas, mariposas de todos los colores y el cantar de la aves.


DIVERSIÓN

Baños como ciudad turística no a dejado escapar la diversión nocturna, el turísta tiene a alternativa que al día se puede disfrutar de la naturaleza exuberante y en la noche la diverción cosmopolita.

Baños en la actualidad cuenta con una Zona Rosa en donde más de 30 peñas, bares, discotecas que brindan un ambiente divertido.

Son más de 80 restaurantes que esperan satisfacer los paladares más exigentes, con una gastronomía nacional e internacional.


 

Tiempo

 
   
HOTEL HABITACIONES VIVIR E DESCUBRIR SALON Y BAR MIRADOR TARIFAS UBICACIÓN RESERVAS GALERÍA
CONCEJOS EVENTOS EN BAÑOS DE AGUA SANTA            
 

Encuentranos

LOS RIOS HOTEL
Dirección: Oriente entre Eloy Alfaro y 16 de Diciembre
Teléfono: 032-74-30-13 / 0995 735 259 / 0967 926 823
Email: info@losrioshotel.com
Baños - Tungurahua - Ecuador

ACEPTAMOS:

Alianzas estrategicas